Foros Andrea Milano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Andrea Milano

Espacio abierto para dar sus opiniones sobre la tienda de ropa infantil Andrea Milano 1932


+14
ferminescolano55
Claudia.CH
rosi_45
JL2000
Alicia.Contreras
Alexander_A
Rosa_A
Marta-AM
enedina
Sara_87
Paqui007
JosefaC
Olga
martina
18 participantes

    Andrea Milano opiniones

    avatar
    martina


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 27/09/2017

    Andrea Milano opiniones Empty Andrea Milano opiniones

    Mensaje por martina Vie Oct 06, 2017 5:23 pm

    hola que tal  soy  Martina, es mi primera vez comentando en algún foro, así que agradezco vuestra paciencia. Me encantaría leer comentarios de alguno de vosotros que trabaje con andrea milano o que haya tenido alguna experiencia comprando con ellos, o si sois franquiciados mucho mejor… Cómo os va con ellos?
    Ante todo gracias por vuestras respuestas.
    avatar
    Olga


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 08/10/2017

    Andrea Milano opiniones Empty Re: Andrea Milano opiniones

    Mensaje por Olga Lun Oct 09, 2017 2:42 am

    Ojalá mis nietas quisieran vestir con este tipo de ropa de estas tiendas de Andrea Milano, trajes bonitos y recatados, pero las niñas ahora quieren vestir como adultos antes de tiempo, porque es eso lo que ven en televisión y los padres no hacen nada al respecto. Muestran más de lo que deberían y yo creo que ni les queda bien. Trataré de llevar a mis nietas a la tienda Andrea que vi hace poco por la calle Cisneros en Málaga, apenas di un vistazo y es ropa de buen gusto, además me quedé sorprendida con los precios, algo más o menos como 10 y 20 €, camisetas manga larga, vestidos con sudadera rosa, vestidos de estrellas, faldas de polipiel. Mi consejo a la madres es que hacéis bien en acudir a franquicias de ropa infantil como esta para que sus hijos vistan apropiados.
    avatar
    JosefaC


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 02/10/2017

    Andrea Milano opiniones Empty Re: Andrea Milano opiniones

    Mensaje por JosefaC Vie Oct 13, 2017 5:40 am

    HOLA SOY JOSEFA, VIVO EN HUESCA Y ESTA TARDE PASEANDO CERCA DE LA CALLE COSO BAJO VÍ UNA SEÑORA CON UNA BOLSA DE ANDREA MILANO, ME DIO CURIOSIDAD Y ME ACERQUE A PREGUNTARLE QUE TAL ERA LA ROPA EN ESTA TIENDA Y MUY AMABLE ME RESPONDIÓ QUE TODO LO QUE ELLA HABIA VISTO LE HABIA ENCANTADO Y QUE LOS PRECIOS ERAN BASTANTE ACCESIBLES A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS… COMO ESE DIA ESTABA CON MI MARIDO, DECIDI ACERCARME A LA TIENDA Y AL PRINCIPIO PENSÉ QUE LA SEÑORA ME HABIA HECHO UNA BROMA PORQUE LA TIENDA PARECÍA UNA BOUTIQUE DE ESAS CARAS, PERO MI ESPOSO ME DIJO QUE ENTRARAMOS IGUAL A VER QUE TAL Y PARA NUESTRA SORPRESA LAS ETIQUETAS DE LAS PRENDAS MOSTRABAN PRECIOS MUY ECONOMICOS… RECUERDO QUE HE VISTO UN BONITO VESTIDO DE ESTRELLAS MARINO Y OTRO CON DISEÑO DE LIBELULAS Y NO ME PUDE AGUANTAR Y COMPRÉ AMBOS PARA MI HIJA JULIETA. NO GASTE MÁS DE 30€ POR CADA VESTIDO Y MI MARIDITO FELIZ JEJEJE. YA SABEIS, COMPRAR ROPA PARA LOS NIÑOS ES DIFICIL, ESPECIALMENTE PORQUE CRECEN RAPIDO Y HAY QUE INVERTIR PASTA CADA CIERTO TIEMPO EN ELLO. PERO BUENO TODO BIEN, SEGUIRE VINIENDO A ESTA TIENDA ANDREA MILANO PORQUE SI QUE ME HA MOLADO
    avatar
    Paqui007


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 14/10/2017

    Andrea Milano opiniones Empty Re: Andrea Milano opiniones

    Mensaje por Paqui007 Sáb Oct 14, 2017 4:17 am

    Hola soy Paqui, tengo dos niños de 5 y 7 años, algo traviesos. Nos gusta comprar en la tienda de Andrea Milano que está en la calle Luis Mariano aquí en Irún, y como va mucha gente a mi marido no le gusta que lleve a los chicos porque son muy intranquilos. El problema es que a veces no les queda la ropa y hay que regresar para cambiar de talla, lo bueno es que no hay pega de ningún tipo, mostramos el ticket, revisan que las prendas están bien y las mismas dependientas nos ayudan a buscar tallas más pequeñas o más grandes según sea el caso. Os digo que no había visto una tienda tan maja por aquí, buena ropa, barata, excelente atención y siempre están cambiando las colecciones.
    avatar
    Sara_87


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 19/10/2017

    Andrea Milano opiniones Empty Re: Andrea Milano opiniones

    Mensaje por Sara_87 Jue Oct 19, 2017 8:37 pm

    Hola, tengo una hija de 12 años y ya sabéis lo difíciles que son a esas edades. No quiere que le ayude a escoger la ropa, es más si le digo: cómprate esta camiseta que está muy chula, ya por llevarme la contraria, no le gusta. La verdad es que no me gustaría la idea de que se comprase ropa con la que pudiese enseñar mucho, como ya están empezando a hacer las demás chicas de su edad. En Ciudad Real he encontrado una tienda de Andrea Milano y vi que no tenía que preocuparme, que allí podía escoger lo que quisiese. La llevé y resultó ser un éxito, no tuve que ayudarla con nada, solo estaba ahí para pagar. Mi hija salió muy contenta y yo también ya que no me salió nada caro y llevamos varias cosas: pantalones, camisetas, abrigos, e incluso, dejé que se llevara algunos accesorios.

    Sara
    avatar
    enedina


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 26/10/2017

    Andrea Milano opiniones Empty Re: Andrea Milano opiniones

    Mensaje por enedina Jue Oct 26, 2017 4:24 pm

    Buscando en internet veo que no hay muchos foros sobre Andrea Milano , me alegra encontrar este.  Actualmente estoy en comunicación con el departamento de expansión para abrir una tienda en Coruña, en mi pueblo no he visto un concepto parecido de bajo precio combinado con buena calidad , me gusta mucho sus tiendas parecen boutiques.

    Algo que veo a favor de ellos es que muchos están confiando en ellos, si entras a su web o en Facebook puedes fijarte que casi cada semana inaguran una nueva tienda, y lo mejor es que te dan la exclusiva de la localidad, cosa que he visto en otras franquicias que compiten por lo mismo en la misma población. Me explicaron en el departamento de expansión que gracias a este crecimiento ahora pueden surtirse de prendas de fabricación propia, cosa que antes me comentó no les era posible porque se surtían de proveedores sueltos, ahora dice que ya te aseguran que tendrás prendas exclusivas. Espero lograr mi meta de abrir antes de diciembre en Soria donde la temporada de compra es mayor por la época de navidad….saludos, Enedina
    avatar
    Marta-AM


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 26/10/2017

    Andrea Milano opiniones Empty Re: Andrea Milano opiniones

    Mensaje por Marta-AM Jue Oct 26, 2017 11:26 pm

    Estoy enferma, otra vez en casa, creo que me ocurre algo grave, si no estoy mala con la cabeza, es el estómago, sino una alergia, debería ir a que me lean el tarot por si alguien está interfiriendo en mi destino. Antes no me ocurría esto, estaba sana y feliz. Creo que debo buscar energías positivas. Le diré a mi madre que este fin de semana vayamos a comprarle algo de ropa a mi hermana pequeña, qué mejor para estos momentos que estar entre niños, y dicen que esa franquicia de moda infantil Andrea Milano está muy bien, hace poco escuché que inauguraron una aquí en Lorca.

    Marta

    avatar
    Rosa_A


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 29/10/2017

    Andrea Milano opiniones Empty Re: Andrea Milano opiniones

    Mensaje por Rosa_A Dom Oct 29, 2017 1:24 am

    En la tienda de Andrea Milano en Murcia hay una chica que te atiende de maravilla, se llama Ana, me quedé encantada con ella. Soy una señora mayor, tengo 65 años, y me ha ayudado a escoger ropa para mis nietos. La tienda estaba repleta de gente, pero ella se acercó a mí para ofrecerme ayuda, ya quedan tan pocas personas amables con nosotros los ancianos y por eso quiero que esto se sepa. Ojalá en todos los establecimientos me trataran así. Además todo lo que compré es muy bonito y compré varias prendas porque los precios son muy asequibles. Si a mis nietos les gusta, la próxima vez ya sé a dónde volver.

    Rosa Arteaga
    avatar
    Alexander_A


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 03/11/2017

    Andrea Milano opiniones Empty Re: Andrea Milano opiniones

    Mensaje por Alexander_A Vie Nov 03, 2017 1:48 am

    Cuando mi esposa me dijo que quería ir a una franquicia española de moda infantil, que se llama Andrea Milano, que abrió aquí en Montería Colombia, me preocupé pensé que los precios eran muy altos, porque la moneda de ellos es el euro, y para nadie es un secreto el valor de su moneda frente a la nuestra, sin embargo, acepté acompañarla con la condición de que si la ropa costaba mucho no compraríamos nada. Cuando llegamos a la tienda pude ver que sus precios son mucho más bajos que varios negocios que son de aquí mismo. Entonces compré algunas prendas para los niños, además son de muy buena calidad.

    Alex
    avatar
    Alicia.Contreras


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 04/11/2017

    Andrea Milano opiniones Empty Re: Andrea Milano opiniones

    Mensaje por Alicia.Contreras Sáb Nov 04, 2017 6:30 am

    ESTOY ALUCINADA CON LA ROPA PARA BEBÉS QUE HAY EN LA FRANQUICIA ANDREA MILANO. LOS DISEÑOS SON MONÍSIMOS: VESTIDOS DE LUNARES, BODYS DE COLORES MUY BONITOS, TAMBIÉN HAY CONJUNTOS DE LEGGING Y CAMISETA. BUENO, Y NO HABLEMOS DE LAS ZAPATILLAS. CUANDO A MI HIJA CRECE Y NO LE QUEDA BIEN LA ROPA, VOY A POR MÁS Y COMO CAMBIAN CON FRECUENCIA LAS COLECCIONES SIEMPRE ENCUENTRO ALGO DIFERENTE PARA ELLA. POR CIERTO, VOY A LA DE LA CALLE CISNEROS AQUÍ EN MÁLAGA.

    ALICIA CONTRERAS
    avatar
    JL2000


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 07/11/2017

    Andrea Milano opiniones Empty Re: Andrea Milano opiniones

    Mensaje por JL2000 Mar Nov 07, 2017 10:37 pm

    De niña no me dejaban elegir mi propia ropa, tenía que usar la que me compraba mi madre y si me quejaba me castigaban. Ahora soy muy indecisa cuando salgo de compras. Os aconsejo que no le hagan eso a sus hijos. Está bien que los orienten pero déjenlos decidir lo que más les guste. Esto es aplicable a más cosas aparte de a la vestimenta, con esto ayudamos a que desarrollen su personalidad y mantengan su autoestima elevada. Serán unas personas decididas cuando sean adultas.

    J.L.
    avatar
    rosi_45


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 10/11/2017

    Andrea Milano opiniones Empty Re: Andrea Milano opiniones

    Mensaje por rosi_45 Vie Nov 10, 2017 3:17 am

    Soy de Albacete y esta mañana he ido al Andrea Milano de la calle Dionisio Guardiola ya que necesitaba comprar unas camisas y unos vaqueros para mi hijo Samuel y he salido muy contenta porque me han atendido muy bien. Estaba un poco confundida con las tallas, pero al final el personal me ha ayudado y pude encontrar lo que necesitaba. Por supuesto seguiré comprando más cosas en este lugar. Estoy esperando que me paguen en el curro para comprar los regalos de diciembre
    avatar
    Claudia.CH


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 17/11/2017

    Andrea Milano opiniones Empty Re: Andrea Milano opiniones

    Mensaje por Claudia.CH Vie Nov 17, 2017 5:37 am

    MI NOMBRE ES CLAUDIA, ESTOY EMBARAZADA, Y DENTRO DE TRES MESES DARÉ A LUZ. HE COMPRADO ROPA EN LA TIENDA DE ANDREA MILANO QUE ESTÁ AQUÍ EN IRÚN PORQUE HAY MUCHA VARIEDAD DE ROPA PARA BEBÉS. TIENEN MODELOS MONÍSIMOS, CON ESTAMPADOS CHULOS COMO FLORES, LUNARES, EL BÚHO QUE REPRESENTA LA MARCA DE ESTA FRANQUICIA TAMBIÉN ME GUSTA. ADEMÁS VEO QUE CAMBIAN LAS COLECCIONES CON BASTANTE REGULARIDAD, ME IMAGINO QUE COMPRARÉ ALLÍ DURANTE MUCHO TIEMPO.
    avatar
    ferminescolano55


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 18/11/2017

    Andrea Milano opiniones Empty Re: Andrea Milano opiniones

    Mensaje por ferminescolano55 Sáb Nov 18, 2017 2:21 am

    Hola, soy de Granada y me gusta que existan espacios en los que pueda expresar mi opinión acerca de Andrea Milano. Bueno, soy un cliente habitual de la franquicia y realmente estoy muy satisfecho con la atención que ofrecen y la calidad de la ropa que venden. Cada vez que voy me atienden muy bien y además el personal se preocupa por ayudarme a buscar lo que necesito y no pago más de 30€. Esto último es un alivio porque ahora mismo mi mujer está de baja y mi sueldo es el que predomina en la casa. Estoy pensando en pasarme está semana por la que hay en la calle San Antón y ver si hay alguna cosa nueva porque dentro de dos semanas es el cumple de los niños y me haría ilusión comprarles algo de ropita.
    avatar
    Angela2000


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 21/11/2017

    Andrea Milano opiniones Empty Re: Andrea Milano opiniones

    Mensaje por Angela2000 Mar Nov 21, 2017 4:45 am

    Soy Ángela, estoy en Xátiva y ahora que llega el frío he ido a la tienda de Andrea Milano porque tienen muchos modelos de abrigos para bebés, hay ropa mona para que estén guapos a la vez que bien abrigados. Yo tengo un niño de 7 meses y una niña de 3 años, les he comprado varias prendas a cada uno antes de que se agoten. Os recomiendo que vayan pronto porque va mucha gente, no solo porque los diseños son fenomenales sino también porque son baratos.
    avatar
    Estefanía


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 30/11/2017

    Andrea Milano opiniones Empty Re: Andrea Milano opiniones

    Mensaje por Estefanía Jue Nov 30, 2017 8:40 pm

    SOY ESTEFANÍA, TENGO UN BEBÉ DE 8 MESES, Y CON EL FRÍO QUE YA SE ACENTÚA DEBO TENERLO BIEN ABRIGADITO, PERO EL PROBLEMA ES QUE MUCHOS DE LOS ABRIGOS QUE HE COMPRADO NO PARECEN AGRADARLE. AFORTUNADAMENTE LOS QUE HE CONSEGUIDO EN ANDREA MILANO HAN SIDO TODO UN ÉXITO, SE NOTA QUE ESTÁ MUY A GUSTO Y CALIENTITO, ADEMÁS LE QUEDAN MUY BIEN.
    avatar
    Fernando_555


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 14/12/2017

    Andrea Milano opiniones Empty Re: Andrea Milano opiniones

    Mensaje por Fernando_555 Jue Dic 14, 2017 8:09 pm

    Buenas, ¡feliz Navidad! Me llamo Fernando. y os quería comentar que la semana pasada, estaba de paseo con mi familia, y fui a un Andrea Milano nuevo que han abierto en Valladolid y tengo que decir que está muy bien esta tienda. Todo estaba muy organizado, los escaparates muy bonitos y la ropa ni os cuento: unos modelos monísimos para los más pequeños. Ese día, lo pasamos muy bien y acabamos comprando dos sudaderas rosas y dos botas con pompones para mis gemelas Lorena y Paola. También me llevé unos patucos para el hijo de mi hermana, que ya mismo va a nacer. Volveré seguramente para comprar los regalos del 25 de diciembre. Bueno, os dejo que mi mujer me está llamando, quiere salir a andar un rato y ver los adornos de Navidad de la calle, ¡saludos! santa santa santa rendeer
    avatar
    Laura_2018


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Andrea Milano opiniones Empty Re: Andrea Milano opiniones

    Mensaje por Laura_2018 Miér Ene 03, 2018 1:26 am

    Buenas,stoy buscando una franquicia para montar mi negocio y estoy pensando que con Dorett me puede ir muy bien.  Esta ofrece más ventajas que cualquier otra franquicia en el país y la calidad de la ropa es increíble. Además, este año proximo van a abrir seguramente unas 30 franquicias, es una buena señal. Si estáis interesados en dorett.es podéis ver mas información.

    Contenido patrocinado


    Andrea Milano opiniones Empty Re: Andrea Milano opiniones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:10 am